miércoles, 24 de abril del 2019

Sargento de la GNB muere aplastado por estructura metálica

7:08 pm
5.057
0
Compartir
  • 37
    Shares

Un inusual hecho acabó con la existencia de un Sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras prestaba servicio en el punto de atención al ciudadano en El Furrial, al oeste de la ciudad de Maturín.

El militar identificado como Leonardo Jiménez de 20 años murió luego que fuera aplastado por el techo del punto de control.

Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde de este sábado cuando al lugar se aproximaba un camión de carga pesada; transportaba una excavadora, presuntamente hacia un taladro cercano.

Luego de pasar el obstáculo, el chofer aceleró la máquina para continuar, pero un estrenduoso ruído paralizó a los transeúntes y militares destacados en la zona, el brazo del vehículo removedor de tierras impactó contra el techo, derribándolo por completo.

Al parecer el destino ya tenía escrito la mala jugada para el sargento, desafortunadamente los pesados tubos y laminas de zinc cayeron sobre el uniformado. Rápidamente se formó un charco de sangre sobre el pavimento, el Guardia había quedado atrapado entre la estructura metálica, estaba inconsciente.

El joven estaba de servicio en el punto de control de El Furrial la tarde del sábado cuando ocurrió el hecho

El resto de los efectivos militares intentaron auxiliarlo, luego de rescatarlo lo llevaron hasta el hospital más cercano, donde fue enviado a la emergencia del nosocomio capitalino.

El intento por salvarle la vida no funcionó, antes de las 6:30 pm fue ingresado al área de Trauma Shock del Manuel Núñez Tovar, sin embargo después de varios minutos doctores de turno confirmaron el deceso del joven. Traumatismo craneoencefálico fue la causa de la muerte, de acuerdo a lo apuntado en el reporte forense. // Omar Padrón

Compartir

Se el primero en comentar

81 + = 86