martes, 23 de julio del 2019

Terminal de Maturín estima movilizar 20 mil pasajeros

6:43 pm
242
0
Compartir

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela informó que para los días de Semana Santa estiman movilizar entre 14 mil y 20 pasajeros.

El funcionario señaló que desde este jueves 11 de abril arranca el operativo que “Semana Santa en paz” y se extenderá hasta cuando lo indique el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, para lo que se desplegarán 40 funcionarios de los distintos órganos de seguridad y prevención.

“Para estos días de asueto vamos a reforzar la seguridad dentro de las instalaciones, la revisión de equipaje, corporal y de documentos será exhaustiva, para ello tendremos efectivos de la PNB y la policía municipal”, manifestó Escorihuela.

Durante la Semana Mayor estarán operativas 15 líneas de rutas interurbanas, 27 de carritos por puesto y 22 de autobuses ejecutivos.

En total contarán con 145 autobuses disponibles para los días santos.

Recordó que sólo durante los días jueves y viernes se incrementará en 25% el precio del pasaje de acuerdo a lo establecido en Gaceta Oficial. // Jefferson Civira

Alberto Escorihuela .- “Tenemos todo listo para lo que será el operativo de esta Semana Santa, contamos con apoyo de todos los organismos”.

Compartir

Se el primero en comentar

+ 33 = 37

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com