lunes, 17 de junio del 2019

Transporte público escaseó este inicio de semana

9:55 am
112
0
Compartir

La falta de combustible en la ciudad se hizo sentir en las paradas de transporte público por la poca presencia de unidades colectivas, usuarios señalaron que pasaron hasta hora y media para abordar un carro que los llevara hasta sus lugares de destino.

“Ni camionen parecieran que estuviesen trabajando hoy (ayer), supongo que es por la escasez de gasolina y que el domingo no trabajaron las estaciones de servicio, en mi caso necesito ir a La

Cascada a hacer una diligencia y tengo más de una hora esperando transporte pero no ha pasado ni uno”, comentó Adalis Mejías pasadas las 10:30 de la mañana en la plaza siete.

No era la única parada que estaba abarrotada de usuarios, en la plaza El Indio y la Rómulo Gallegos se pudo apreciar gran cantidad de personas a la espera de una unidad que los trasladara hasta sus hogares.

“Muy poco transporte hubo este lunes, hasta las perreras están escasas y la mayoría de las paradas están full uno pierde más de una hora esperando”, dijo Jesús Torres. //Jefferson Civira

Compartir

Se el primero en comentar

+ 46 = 47

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com