martes, 11 de agosto del 2020

Monaguense fue asesinado de siete balazos en Perú

6:37 pm
0

La delincuencia organizada en países vecinos puso fin a los sueños de otro monaguense de trabajar y poder ayudar a sus familiares que quedaron en Venezuela.

 

Luis David Fabián Henríquez (27) fue asesinado la noche del viernes 8 de julio en la ciudad de Trujillo, en Perú, de siete impactos de bala.

Fabián Henríquez era nativo de Maturín y desde hace un tiempo emprendió un nuevo rumbo junto a un hermano. Él se encontraba caminando por la calle Sucre a la altura de la cuadra 4 del barrio de Chicago cuando lo atacaron, así lo reseñó el periódico La República.

Refiere el artículo de prensa que la víctima recibió al menos siete impactos de bala los cuales quedaron repartidos en diferentes partes, varios de ellos en el rostro y sus verdugos se desplazaban en un carro de color negro. No hubo cruce de palabras entre los tres hombres que le obstaculizaron el paso a Fabián, ellos lo interceptaron accionando sus armas contra el blanco de disparos.

Lea también: Falleció un sargento de la GNB al caerse de una gandola

Se dice que el criollo intentó escapar pero no aguantó las graves lesiones y a pocos pasos cayó al suelo dejando de respirar.

El cuerpo del joven fue localizado por los vecinos sobre la acera; testigos aseguraron que luego del ataque observaron el vehículo que pasaba a toda velocidad y tomaron la avenida Los Inca.

La noticia se hizo viral en redes sociales horas después, un sinnúmero de personas lamentaba lo ocurrido.

Se supo que la víctima vivió en el sector Bajo Guarapiche y que además había realizado el curso de Policía Nacional para formar parte de las filas de esta institución de seguridad, sin embargo la situación que atraviesa el país lo empujó a buscar otros horizontes para el sustento de sus familiares.

Fabián no dejó hijos y quienes lo conocieron aseguraron que era un muchacho sano, a la moda, sin problemas ni vicios, agregaron que era muy trabajador.

Por los grupos de emigrantes, familiares piden ayuda para cubrir los gastos de cremación puesto que no cuentan con los recursos y necesitan 4 mil soles y apenas llevan mil 500.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp chat