martes, 04 de agosto del 2020

Monaguense Jeferson Blanco hace carrera boxística en Colombia

6:38 pm
0

Al igual que otros boxeadores venezolanos, el monaguense Jeferson Blanco se radico en Colombia desde hace algo más de un año para hacer carrera en el pugilismo profesional.

 

Ya son cinco los combates realizados por este pegador de 22 años de edad, oriundo de la Parroquia La Pica, lapso en que acumula registro de cuatro victorias y una derrota.

Blanco retorno a la capital monaguense por unos días, con motivo del fin de año para luego regresar al vecino país y proseguir con su carrera profesional.

Lea también: Petroleros puso a jugar a sus amigos

Firmé contrato por cinco años, de los cuales ya llevo uno con la empresa promotora.

El monaguense, que fue miembro de la selección nacional en categorías menores desde el año 2015 y llegó a ser integrante del equipo nacional en la Liga Mundial, con Caciques de Venezuela, en el 2017; vive actualmente en la ciudad de Cartagena, en la costa del Caribe colombiano, que es la zona de mayor auge del boxeo en ese país, donde además de la mencionada urbe también se localizan Santa Marta y Barranquilla.

“Mi primer combate del año 2020 está pautado para el próximo mes de marzo”, indicó el exponente de la división mini mosca, que trabaja a conciencia para escalar la cima del pugilismo profesional

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + = 6

WhatsApp chat