martes, 25 de febrero del 2020

Monaguenses Ramírez y Morocoima preparan salto al profesional

4:43 pm
0

Con gran concurrencia de público en las instalaciones del Gimnasio Ring Móvil, adyacente al Complejo Cultural, la Asociación de Boxeo del Estado Monagas cumplió el pasado sábado una jornada de chequeo para atletas de todas sus categorías.

“El objetivo fue mantener una evaluación permanente del trabajo que se realiza”, informo Orlando Ocando, presidente de Asobox, al destacar que la jornada inició desde la categoría infantil hasta la libre.

Cabe resaltar que el boxeo regional ha mantenido un trabajo constante gracias al empeño de todos sus entrenadores, quienes se trazaron como meta mantener abiertos los diferentes centros que funcionan en la ciudad capital y en algunos municipios del interior, como Punceres y Zamora.

En el chequeo sabatino también se realizó un combate a cinco asaltos entre los pugilistas monaguenses Andy Ramirez y Johan Morocoima, en la división superpluma de los 56 kilogramos. Ambos gladiadores se preparan para dar el salto al boxeo profesional este mismo año.

El referido combate entre Ramírez y Morocoima fue de alta factura, demostrando ambos sus grandes cualidades para encarar nuevos retos en la rama profesional. No en vano los aficionados presentes en el Gimnasio Ring Móvil disfrutaron a plenitud del gran nivel de esta refriega.

“El boxeo regional sigue activo, manteniendo una preparación constante de todos sus atletas” puntualizó Ocando.

La composición gráfica muestra un aspecto del combate entre Morocoima y Ramirez, con lleno total en el gimnasio, además de un primer plano de ambos boxeadores. // J.R Amundaray

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

87 + = 88

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp