martes, 25 de febrero del 2020

Monaguenses se quejaron por la lentitud del sistema en la jornada del Psuv

7:37 pm
0

En Monagas, las quejas no faltaron en el proceso de carnetización que realizó este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela, por directrices del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Entre las críticas de los nuevos carnetizados se encontraba la lentitud que registraba el sistema para poder incluirlos a la militancia del partido.

Uno de los usuarios, que prefirió no identificarse, reclamó que “desde las 8:00 de la mañana estuve esperando para que me atendieran, entre como a las 12:00 del mediodía y todavía sigo esperando aquí porque no hay conexión a internet”, eran más de la 1:00 p.m. cuando fue entrevistado.

Igualmente, la usuaria Jusefa Valderrama detalló que este problema se registra desde tempranas horas. “Yo estuve esperando frente a la sede desde las 8:00 de la mañana y han pasado más de 4 horas y aún no me he podido inscribir por lo lento del sistema. Ese ha sido el único detalle que ha habido en esta jornada”, dijo cuando su reloj marcaba la 1:30 de la tarde.

Por su parte, la maturinés Maritza Rodríguez cree que esta jornada es una pérdida de tiempo, exhortando a las autoridades a que se aboquen a solucionar los problemas en las comunidades. “Encima que esta jornada no va para ningún lado, es un caos total. Las autoridades deberían enfocarse en las deficiencias que hay en las comunidades y no estar mandando a carnetizar a la gente”, criticó.

Otros usuarios se quejaron de las condiciones en la que fueron atendidos, puesto a que la estructura política tenía solo tres toldos con los asientos que se cubrían del sol, quedando otros expuestos a la luz solar y parados.

“Da rabia e impotencia que tengamos que hacer la cola parados y bajo los pilares de la plazoleta de la Catedral para cubrirnos del sol porque no hay mas asientos y sólo tienen 3 toldos. Sera que nunca van a cambiar su manera de trabajar”, reclamó Yanireth López.

“El sistema fue atacado unas 30 millones de veces desde otros países”

Ante la falla en el sistema, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, señaló que durante la jornada la plataforma ha sufrido “30 millones de ataques ciberneticos desde el extranjero”.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente pidió calma a la población, ya que los técnicos están trabajando para solucionar el problema y “contrarrestar el sabotaje”. “Nuestro sistema ha recibido alrededor de 30 millones de ataques ciberneticos desde otros países por de la derecha, pero eso no ha detenido el proceso de carnetización y en Monagas ya tenemos más de 25 mil nuevos carnetizados, la mayoría de ellos, muchachos de 15 años en adelante”, recalcó. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958 .Foto: Eduard Freites

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

59 + = 69

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp