viernes, 03 de abril del 2020

Motorizado fallece en aparatoso accidente de tránsito en Punta de Mata

9:40 pm
0

Una persona muerta fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el mediodía de este lunes al oeste del estado Monagas.

El siniestro fue reportado en la vía de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora; la víctima respondía al nombre de Dionnys Rodríguez de 33 años.

Familiares que ayer acudieron a la morgue de Maturín, indicaron que el hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta, al momento que supuestamente fue impactado por un vehículo.

Rodríguez falleció en el sitio de manera casi inmediata, como consecuencia de politraumatismo severo y traumatismo craneoencefálico.

Lea tambien: Baleado en el abdomen dentro de su casa

Transeúntes dieron parte de lo ocurrido a los organismos de seguridad, el accidente provocó fuerte congestionamiento, por parte de curiosos que intentaban detenerse para observar lo sucedido.

Comisiones de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribaron al lugar del accidente, para realizar las experticias técnicas correspondientes al caso y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

A las 2:20 pm fue ingresado el cadáver a la unidad de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), de Maturín por funcionarios de la Polinacional.  //Omar Padrón Foto Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 60 = 62

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp