sábado, 14 de diciembre del 2019

Motorizados sentenciaron a tiros al “Fona” en la plaza Rómulo Gallegos

7:10 pm
5.247
0

Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a la plaza Rómulo Gallegos en pleno centro de Maturín, donde asesinaron a tiros a un joven que se encontraba en el sitio.

Un poco antes de las 3:30 de la tarde del viernes se escucharon las fuertes ráfagas de disparos, luego de esto, la aceleración de una motocicleta.

En el piso y sobre un charco de sangre se encontraba herido de muerte Yonathan Daniel Acosta de 32 años, conocido con el remoquete del “Fona”, según fuentes extraoficiales.

La gente que esperaba transporte en la plaza y quienes caminaban por el sitio del suceso, corrieron para resguardarse de los pistoleros. Los dueños de los establecimientos comerciales también bajaron sus santamarías ante otra posible arremetida.

Quienes lo conocían intentaron auxiliarlo, sin embargo no pudieron hacer mucho para salvarle la vida, falleció en el sitio de manera instantánea.

El perímetro quedó acordonado por los funcionarios de la Policía municipal; después de varios minutos los curiosos se acercaban para ver quien había sido la víctima.

Funcionarios de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento planimétrico y traslado del cadáver hasta la morgue del hospital central.

“El Fona”, evidenciaba dos perforaciones de proyectiles, ambos en el intercostal derecho, de acuerdo el parte policial. En la escena del crimen, fueron colectados varios cartuchos percutidos.

Los detectives de la Policía Cientñifica no descartan ninguna hipótesis; se desprendió del inicio de las averiguaciones, que el ajuste de cuentas cobra mayor fuerza como móvil del hecho. Según testigos del suceso, los homicidas pararon la moto frente al “Fona” disparando en su contra y, aunque él intentó correr se desplomó tras recibir los balazos.  //Omar Padrón

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp chat