viernes, 20 de septiembre del 2019

Mototaxista fallece tras haber sido arrollado en El Zamuro

8:02 pm
723
0
Compartir

Con el impacto, la víctima perdió una de sus piernas. Luis Antonio Salazar (44), falleció la noche del lunes en la unidad de Trauma Shock del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, luego de haber sido arrollado por un vehículo que iba a toda velocidad.

El hombre se desempeñaba como mototaxista, no resistió los fuertes aporreos, y luego de 24 horas de agonía murió, dejando dos hijos en orfandad. Sobre el caso se pudo conocer, que el hombre fue embestido por un carro fantasma qa la altura de la carretera Maturín-Caripito, vía nacional de El Zamuro.

Familiares indicaron que Luis Antonio había ido al referido lugar junto a su esposa e hijos para visitar a su suegra, sin embargo, al caer la noche, el hombre decidió marcharse del sitio.

Deudos afirman que la pareja de Salazar no quiso acompañarlo, recibiendo después la trágica noticia del accidente y que el hombre se encontraba tendido en medio de la calle herido de gravedad.

Transcendió que a pies el motorizado emprendió su camino hasta la parada para así dirigirse hasta su vivienda en Santa Elena de Las Cocuizas, pero nunca llegó.

Quienes presenciaron el dramático episodio, aseguran que Salazar caminaba entre la orilla y cuneta de la carretera. Eran aproximadamente las 6:50 de la tarde cuando detrás de él se aproximaba un carro a exceso de velocidad.

Se cree que el chofer del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, y le echó el vehículo encima, lanzándolo a varios metros de distancia.

Luis Antonio sufrió además traumatismo craneoencefálico y politraumatismo severo; los médicos no pudieron hacer mucho para salvarle la vida. //Omar Padrón 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 38 = 44

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat