jueves, 27 de febrero del 2020

Mototaxista falleció tras accidente en Caicara de Maturín

8:12 pm
0

Luego de pasar 24 horas de agonía, el mototaxista Alejandro Cedeño de 21 años, falleció en la sala de Trauma Shock del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

El muchacho, padre de un niño, fue ingresado al centro de salud a las 12:22 am del domingo, con fuertes lesiones en la cabeza, los médicos le habían diagnosticado traumatismo craneoencefálico moderado.

Lea también: Roban compresor de aire acondicionado de Rayos X en el Manuel Núñez Tovar

El hecho donde resultó herido de gravedad el joven, oriundo del municipio Cedeño, ocurrió la noche del sábado, en la calle Sucre del sector Las Parcelas de Caicara de Maturín.

Al parecer la víctima se dirigía hacia su vivienda ubicada en la misma zona; contó un pariente, que el muchacho había perdido el control de la unidad de dos ruedas en las que se desplazaba y fue a dar a la acera, golpeándose contra el pavimento.

En estado crítico lo llevaron al nosocomio capitalino, sin embargo el esfuerzo realizado por los galenos no sirvió para mantenerlo con vida.

A las 6 y 35 de la mañana del lunes, los familiares de Cedeño fueron notificados sobre el fallecimiento del muchacho.  //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 75 = 82

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp