sábado, 04 de julio del 2020

Movilización en el Terminal estuvo por el orden del 40% en carnaval

8:36 pm
0

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela, informó que durante el asueto por las fiestas carnestolendas que iniciaron el pasado viernes 21 de febrero, la movilización fue de alrededor de 40%, lo que representa un aproximado de entre cuatro mil y cuatro mil 500 personas.

 

Esto representa una cifra mucho menor a la que esperaban para estas fechas, pues el estimado de usuarios que normalmente hacía uso de esas instalaciones era de unas 15 mil personas.

Sin embargo, los destinos más solicitados por los viajeros fueron San Antonio y Caripe dentro del estado Monagas y Carúpano, Valencia y Maracay, para los destinos fuera de la entidad.

Lea también: Usuarios: Parque La Guaricha necesita más atracciones

Escorihuela indicó que unas 80 unidades de líneas estuvieron dispuestas para el traslado de los pasajeros, entre las que cuentan unidades de carga masiva, encavas, minibuses y carritos de cinco puestos.

No obstante la ciudad de Caracas que suele ser uno de los destinos más demandados registró poca afluencia durante las fiestas del rey momo.

Junto con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre estuvimos haciendo seguimiento y control a los precios establecidos en Gaceta Oficial y se revisó que cada una de las unidades que sale del terminal cumpla con los requisitos, en cuanto a la parte mecánica y de que tuvieran los papeles en regla.

De igual forma resaltó el apoyo brindado por los diferentes cuerpos de seguridad como la milicia, la Guardia Nacional, la policía del estado así como la municipal.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 1 =

WhatsApp chat