martes, 04 de agosto del 2020

Muere exportero del Monagas Fútbol Club

10:33 am
0

Tras sufrir las complicaciones de una cirugía abdominal, Daniel Nikolac, exportero venezolano, falleció en Caracas al noche de este domingo.

 

Nikolac inició su carrera en el fútbol venezolano en 1982 con Mineros de Guayana y más tarde se mudó al Atlético de San Cristóbal y pasó por las filas del Deportivo ItalChacao, Monagas Fútbol Club y Caracas FC.

El portero será recordado por su liderazgo y su capacidad para impedir que un balón toque la red, solo por mencionar dos de su larga lista de cualidades.

Lea también: Partidos británicos reanudarán mañana, lunes 1ero de junio

Recientemente, le llamó la atención trabajar con el fútbol menor pero su salud se lo impidió. Así mismo, también sufrió problemas financieros, lo que obligó a sus familiares a pedir apoyo económico para poder realizar su operación.

Este lunes, varias agrupaciones de fútbol nacional mostraron su dolor a través de redes sociales, entre ellas la Federación Venezolana de Fútbol quien posteo en Twitter que “el Consejo Directivo, personal técnico y administrativo participan el fallecimiento de Daniel Nikolac, quien fuera futbolista profesional e integrante de la Vinotinto. Lamentamos tan irreparable pérdida y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 8 = 18

WhatsApp chat