sábado, 08 de agosto del 2020

Muere hombre y otros dos resultaron heridos en accidente en Caicara

6:10 pm
0

Un aparatoso accidente de tránsito dejó como saldo un hombre fallecido y dos heridos de acuerdo a información obtenida por los cuerpos policiales del estado.

 

El siniestro ocurrió cerca de las 7:00 de la noche en el sector La Bajada El Tomate de Caicara municipio Cedeño al oeste de Maturín. La víctima fatal respondía al nombre de José Laureano Sosa de 38 años quien sufrió politraumatismo y se presume que conducía el vehículo del que no se logró obtener mayor información.

Sosa residía en la urbanización Las Garzas en la parroquia La Cruz al igual que Valdivieso, mientras que Parejo tiene como lugar de residencia el sector Viento Fresco de Caicara. Se cree que el exceso de velocidad habría sido la causa del accidente que se combinó con la carretera mojada pues había llovido durante toda la tarde.

Lea también: Zodi Monagas inicia preparativos para proteger centros electorales

El reporte policial indicó que el vehículo donde viajaban los tres hombres colisionó con otro carro, sin embargo a la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar no llegaron más heridos.

Al lugar del hecho acudieron efectivos de Protección Civil y Administración de Desastre (PCAD) quienes se encargaron de las labores de rescate y del traslado de José Laureano quien llegó sin vida el referido centro de salud monaguense.

Sosa viajaba junto a otros dos tripulantes: Arturo Valdivieso Parejo de 18 años quien sufrió traumatismo craneoencefálico, trasladado en una ambulancia del hospital de Caicara y otra ambulancia movilizó a Pablo José Parejo de 28 años quien presentó traumatismo generalizado.

Por Jefferson Civira. Foto archivo

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 79 = 89

WhatsApp chat