lunes, 01 de junio del 2020

Muere Tara a sus 19 años, tigre de Bengala de Barquisimeto

4:48 pm
0

Con gran tristeza le decimos adiós a nuestra querida Tara”, publicó en su cuenta de Twitter el parque Zoológico y Botánica Baraida, de Barquisimeto, refiriéndose a la muerte de un tigre de Bengala hembra que falleció este domingo en una intervención quirúrgica con la cual se planeaba removerle dos tumores.

 

“Tara nos acompañó durante casi 10 años, sobrepasando su expectativa de vida junto a nosotros. Los médicos veterinarios, trabajadores y colaboradores estuvieron atentos a su salud, le brindaron cuidados y atención, e incluso técnicas quirúrgicas para remover dos tumores que estaban afectado su condición general”, se lee en la publicación.

Lea también: Este es el primer animal extinto del 2020

Según los trabajadores del zoológico, Tara murió de un paro cardiorrespiratorio que sufrió mientras se recuperaba de la cirugía que, aparentemente, había sido todo un éxito.

“Después de días de avanzar en su recuperación, lamentablemente presentó un súbito paro cardiorrespiratorio, corroborado por el equipo veterinario en compañía de autoridades y expertos”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

89 + = 90

WhatsApp chat