lunes, 06 de abril del 2020

Mueren Polimonagas en siniestro vial y un sujeto durante enfrentamiento

6:53 pm
0

La tarde-noche de este jueves 12 de diciembre, la sala de Emergencias del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín se tiñó de sangre, luego que dos personas perdieran la vida, en diferentes hechos registrados en la entidad.

El primer suceso resulto ser un accidente de tránsito donde un funcionario de Polimonagas falleció minutos después de haber sido ingresado al área de Trauma Shock del principal nocosomio. La víctima respondía al nombre de Alejandro Marigua de 39 años, quien sufrió politraumatismo severo al caer de un vehículo en marcha, en un sector no identificado de Maturín.

Lea también: Las FAES liquidó a tres sujetos que se hacían pasar por funcionarios de este organismo

Más tarde, a la morgue del Humnt, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, trasladaron el cadáver de un presunto delincuente que resulto abatido al enfrentarlos.

Como Hector José Rivero de 41 años fue identificado el antisocial, quien al parecer, desenfudó su arma de fuego contra la policía científica en la población de Aragua de Maturín, en el municipio Piar. Hasta los momentos, se desconocen mayores detalles sobre este supuesto hampon que fue dado de baja por los detectives. //Escrito por José Alexander Piñango con información de Omar Padrón//  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

32 + = 40

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp