viernes, 28 de febrero del 2020

¡Increible historia! Mujer de 39 años tuvo 44 hijos en sólo 15 partos

7:20 pm
0

Que una mujer llegase a tener entre 10 y 20 partos durante sus 33 años de fertilidad, es una imaginación que se ha vuelto realidad en los lugares más recontidos del mundo. Lo sorprendente en estos casos, es que con los excesivos alumbramientos, la madre puede traer al mundo hasta más de 40 criaturas.

Pues así es, aunque para la gran mayoría de la población mundial es imposible creerlo, en Uganda fue comprobado que una ciudadana de 39 años, tuvo 44 hijos en 15 partos. La sorprendente historia se debe a que los embarazos de Marion Nabatanzi fueron de gemelos, trillizos y hasta cuatrillizos, llegando al punto de tener 23 varones y 21 hembras. Además de eso, tuvo seis pérdidas.

Según el portal Happenings, la vida de Nabatanzi refleja las más duras facetas que viven las mujeres en Uganda, pues ella sufrió un intento de asesinato por su madrastra quien colocó trozos de vidrio en la comida. A la edad de 13 años, fue casada a conveniencia, con un hombre de 40 que solía maltratarla.

Lea también: Pronostican en Miami una “lluvia de iguanas congeladas”

Cada día, la ugandesa debe costear 10 kilos de maíz, 7 kilos de frijoles y 4 kilos de azúcar para alimentar a su familia

“No sabía que me iban a casar. La gente llegó a casa y trajo cosas para mi padre. Cuando llegó el momento de que se fueran, pensé que estaba escoltando a mi tía, pero cuando llegué allí, me entregó al hombre”, narró. Al tiempo, comenzó a tener sus primeros hijos pero notó que todos eran más de uno. “El primer parto fueron gemelos, el segundo trillizos y ya el cuarto eran cuatrillizos”.

Afirmó que era algo “normal” porque su padre había tenido de la misma manera 45 hijos en varios matrimonios, su particularidad es un aspecto genético. 

Marion Nabatanzi sueña con un mejor futuro para sus hijos

Sólo dos nacimientos únicos tuvo durante sus procesos de parto, seguido de seis gemelos, cuatro juegos de trillizos, seis juegos de cuatrillizos. Lamentó que su esposo, quien suele maltratarla y humillarla cuando está en casa, nunca ha estado presente en la crianza de sus hijos.

Para poder alimentar a su familia, la ugandesa debe costear 10 kilos de maíz, 7 kilos de frijoles y 4 kilos de azúcar, diariamente, más sin embargo, sueña con un mejor futuro ellos.

“Tengo la esperanza de que mis hijos vayan a la escuela porque todos tienen grandes ambiciones de ser doctores, maestros y abogados. Quiero que logren sus sueños, algo que no pude hacer yo”, concluyó. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958.Foto: Agencias

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 52 = 55

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp