jueves, 20 de febrero del 2020

Mujer Real un concepto artístico desde la perspectiva fotográfica

6:33 pm
0
Como una campaña para crear conciencia sobre la aceptación, este concepto nació en la mente de Valeria Cazorla, una joven fotógrafa de 23 años de edad, quien lucha a través de su arte por esta causa mundial.
Con composiciones de retratos donde ocho mujeres se muestran como son, Cazorla capturó con su lente la esencia de cada una mientras que aplicando una dinámica tipo entrevista, obtuvo referencias personales de cada una e historias que como a todos, les habían sucedido dentro de una sociedad que señala y juzga por las apariencias físicas, sus modelos son: María Triolo, Maybé Gutiérrez, Milagros Rodríguez, Michelle Cooley, María Elena Tineo, Flora López, Erika Cappugi y Nataly Koussa.
Esta primera edición está diseñada para sorprender a los invitados, presentarán la propuesta este 13 de diciembre, donde al contrario de ser definido como un evento feminista, se declara como una ventana a la conciencia real donde todos los seres humanos, deben aceptarse tal como son, mientras que critican menos y aporten más.
“La Mujer Real, tiene el propósito de concientizar a la humanidad, explicarles a través de casos, lo errados que estamos como personas y como esto puede mantenerse de generación en generación, perjudicando de alguna forma la manera “linda” de ver la vida”, detalló la creadora de la campaña. //Redacción 
Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

3 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp