jueves, 04 de junio del 2020

Murieron 3 niñas tras desplomarse el balcón de un edificio

2:06 pm
0

Iban hacia sus viviendas después de haber salido de clases. Tres niñas perdieron la vida la tarde del lunes 27 de enero, luego que se desplomará el balcón de un viejo edificio en el barrio Jesús María de la Habana, reportó de la prensa independiente cubana.

 

Vecinos de la zona indicaron a la prensa, que las menores se dirigían hacia sus viviendas luego de haber salido de la escuela Quintín Banderas. De momento, la vieja estructura, que se encontraba en demolición, entre las calles Vives y Revillagigedo se desplomó sobre ellas.

Aseguraron que las autoridades habían ejecutado la demolición del edificio unos días antes, sin embargo, detuvieron las labores sin especificar la causa.

Lea también: Tradición en Cagua apagó la vida de ocho niños y tres adolescentes

A través de su portal, El Nuevo Herald reseñó la mañana de este martes, que la zona aún se encontraba acordonada con cinta policial pero los escombros ya habían sido retirados. El barrio Jesús María es uno de los más pobres de La Habana.

Como María Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez, ambas de 12 años, y Rocío García Nápoles, de 11, respondían los nombres de las víctimas mortales.

Otro suceso similar ocurrió hace dos meses, pero en Playa, al oeste de La Habana, donde un edificio se desplomó cayendo sobre una niña de 13 años y su madre, matándolas instantáneamente. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 85 = 93

WhatsApp chat