sábado, 19 de septiembre del 2020

Músico estadounidense muere en medio de un concierto

2:48 pm
0

Una disculpa. Eso fue lo último que escucharon los fanáticos de David Olney antes que el cantautor estadounidense cerrara bruscamente los ojos y muriera durante uno de sus conciertos.

 

Este fin de semana, el artista de 71 años sufrió un ataque al corazón en medio de su presentación en el 30ª Songwriters Festival de Santa Rosa Beach – Florida. Tras presenciar este episodio, un médico que se encontraba entre los fanáticos se apresuró al escenario para tratar de revivirle pero le fue imposible.

Lea también: Revelan como fue que se mataron los actores de “Sin Miedo a la Verdad”

“David Olney, un hombre maravilloso, una leyenda, un poeta murió la pasada noche. Estaba haciendo su tercera canción cuando se detuvo, pidió perdón y cerró los ojos”, escribió en su perfil de Facebook Amy Rigby, una cantante a quien le correspondía compartir escenario con el difunto “Es duro escribir esto porque en realidad no puede creer que se haya ido. Lo siento mucho por su esposa, familia, amigos y toda la gente que le quería a él y a su música. Incluso aquellos que nunca habían oído hablar de él”.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat