jueves, 05 de diciembre del 2019

Nace un emprendimiento de servicio en Maturín:

8:44 pm
511
0

El mundo del emprendimiento se orienta también hacia el campo del servicio y esto fue lo que innovó aquí en Maturín Rosangela Villacreces cuando en el 2012 aprovechando la flota que existía en el Concesionario KIA inauguró un emprendimiento que bajo el nombre de Móvil Rental presta un complicado, complejo y difícil servicio como el del transporte.

Detrás de una fisonomía de joven empresaria se esconde una mujer de armas tomar que no solo es la gerente de esta empresa sino que ha salido a ejecutar algunas de las funciones propias de la empresa, como las de servir de operadora y hasta de manejar y cuando la periodista le pregunta cuál es el servicio más lejos que ha ejecutado, ella en el volante responde que un viaje hasta Boa Vista, en la frontera con Brasil; se dice fácil pero no lo es porque son 14 horas. Móvil Rental presta un servicio amable a sus clientes con dos modalidades: la prestación del servicio de traslados con chofer, o el de alquiler del vehículo sin chofer. Los choferes son seleccionados con mucha rigurosidad; que tengan una edad comprendida entre los 35 y 40 años, que tengan buena presencia, un trato impecable y que entiendan profundamente la filosofía de la empresa.

Y en cuanto al servicio que prestan, pueden ser traslados con espera en Maturín o sin espera, así como viajes en cualquier ciudad del país. En estos momentos mantienen una campaña en sus redes denominada “Únete al equipo” para captar personal que puede presentarse con su propio vehículo que será examinado con mucha propiedad o sin carro porque están prestos a recibir una nueva flota mucho más nueva. El servicio que prestan es totalmente personal y las personas muestran su preferencia porque ellos garantizan algo que es sumamente importante en este tipo de servicio, seguridad al solicitante.

Rosangela explica que ya tienen abierto a través de su página web www.movilrental.com y en Instagram @Movil_Rental la apertura al Club Móvil Rental que le permitirá a las personas acumular millas y obtener de esta manera servicios completamente gratis y más promociones; para el mes de septiembre tendrán una nueva plataforma mucho más práctica y completa a través de una aplicación para teléfonos inteligentes con la que ofrecerá detalles de su servicio y hasta pagos en línea. //Ernestina Herrera 

Se el primero en comentar

+ 11 = 16

WhatsApp chat