domingo, 16 de junio del 2019

AN alerta por nuevo mandato de Maduro

5:13 pm
248
0
Compartir

La Asamblea Nacional de Venezuela se declaró en emergencia ante la usurpación de Nicolás Maduro en el cargo de la Presidencia de la República, así lo anunció el presidente del Parlamento venezolano, diputado Juan Guaidó, quien insistió en que para lograr la restitución del hilo constitucional en el país es necesario lograr la articulación entre los esfuerzos de la comunidad internacional, el pueblo venezolano y la Fuerza Armada Nacional.

“Hoy, como lo advertimos el 05 de enero, se consuma la usurpación de la Presidencia de la República y Maduro desconoce el único poder real y legítimo del país, y avanza hacia el desmontaje total del Estado de Derecho que protege al ciudadano y garantiza los derechos humanos. Por primera vez desde 1968, Venezuela tiene un gobierno de facto, Venezuela vive en dictadura, es un Gobierno que no fue electo por el pueblo, y ante esta realidad; el Parlamento propone declarar la usurpación del cargo del Presidente de la República, asumir como único Poder legítimo del pueblo venezolano la representación del mismo para sobre guardar los derechos de la nación, promover el desconocimiento del régimen, autorizar la ayuda humanitaria y lograr la restitución del hilo constitucional”.

Guaidó, junto a la directiva y demás diputados de la Asamblea Nacional, destacó el desconocimiento expresado por la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión Europea, y distintos países del mundo. Asimismo, reiteró el carácter fraudulento de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo. //  Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

17 + = 18

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com