sábado, 20 de julio del 2019

Corpoelec informa restricción eléctrica en el oeste de Margarita este domingo

6:08 pm
223
0
Compartir

El próximo domingo existirá algunas restricciones del servicio eléctrico en la zona oeste de la isla de Margarita esto debido a labores de mantenimiento en la subestación El Manglillo y en la línea 34.5 Kv Taguantar Boca de Río, municipio Península de Macanao.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que necesaria la aplicación de cortes programados entre las 6:00 de la mañana y 2:00 de la tarde.

Asimismo se pudo conocer que entre las 6:00 y 7:00 de la mañana, además de las 12:00 del mediodía y 2:00 de la tarde, habrá un corte por espacio de 15 minutos en los sectores Boca de Río, Barrio Caracas, La Ponderosa, La Restinga, El Maguey, La Pared, El Tunal, El Indio, Chacachacare, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez, Mata Redonda, Los Lares, Barrio Carujo y otras comunidades.

También en estación de Bomberos, el Centro de Diagnostico Integral (CDI), el SRI, y la sede de la Universidad de oriente (UDO), todas en Boca de Río, además del Museo del Mar y otros locales.

Y desde las 6:30 de la mañana y hasta 12:30 del mediodía, el corte será por un período más extenso en los sectores El Manglillo, El Rosal, El Horcón, El Islote, Buenos Aires, Boca de Pozo, El Rosal, Robledal, Playa Punta Arena y en la Granja Doña Ana. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

6 + = 14

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com