lunes, 17 de junio del 2019

Desaparecido peñero que zarpó de Falcón rumbo a Curazao

3:54 pm
243
0
Compartir

Una embarcación que zarpó de forma clandestina desde la localidad de Punta de Aguide en Píritu, estado Falcón hacia Curazao, se reportó como desaparecida.

La mañana de este martes se reportaron desaparecidas 32 personas ante la Capitanía de Puertos en la Vela de Coro. Según sus familiares, zarparon de forma clandestina el pasado viernes 7 de junio.

Trascendió que los tripulantes debían comunicarse el sábado 8 de junio, pero no lo hicieron. El domingo, familiares y amigos de los tripulantes iniciaron una búsqueda con apoyo de los pescadores. No encontraron nada.

Este martes las autoridades activaron un plan de búsqueda entre Punta Aguide y Curazao. Participan dos buques de carga, el Aslhey II y el Spigola I.

Las labores son apoyadas por embarcaciones pesqueras de Puerto Cumarebo, Tocópero, Sabanas Altas y San José de la Costa.

Familiares de los desaparecidos exigieron al ejecutivo agilizar las acciones ya que temen por la vida de sus parientes que salieron en búsqueda de mejores condiciones de vida.

Trascendió que entre los pasajeros viajaba un menor de 16 años. La mayoría de los pasajeros son vecinos del municipio Colina, del eje bajo costero de Falcón. //Notitarde

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 6 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com