jueves, 18 de julio del 2019

Entregan 50 plantas eléctricas a estaciones de gasolina del estado Zulia

2:48 pm
91
0
Compartir

El Gobierno Nacional entregó 50 plantas eléctricas a las estaciones de servicio de combustible del estado Zulia para que al momento de ejecutarse el Plan de Administración de Cargas no se interrumpa la distribución de gasolina, así lo informó la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, reseña VTV.

El Estado Mayor Eléctrico se desplegó en esta entidad territorial para brindar atención a los zulianos que “han sido duramente y criminalmente atacados por la acción salvaje de la derecha fascista venezolana, que por instrucciones de Washington atacan los servicios públicos.

En esta jornada se instalaron 10 mesas de trabajo para la construcción del Plan Estadal de Servicios Públicos, como salud, telecomunicaciones, alimentación, electricidad, gas doméstico, transporte y otros. Para ello asistieron ministros de estas áreas y directores generales.

Rodríguez sostuvo que con esta acción se da cumplimiento al Plan 30, 45 y 90 días que ejecuta el Estado Mayor Eléctrico para proteger y dar respuesta al pueblo venezolano tras los ataques al Sistema Eléctrico Nacional. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

42 + = 51

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com