sábado, 20 de julio del 2019

Exdirector del Saime opina que EEUU tiene “intereses” en Venezuela

10:20 am
106
0
Compartir

El exdirector del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, insistió en una supuesta “intervención” por parte Estados Unidos, porque considera que la autoproclamación del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, es una “acción planificada” por ese gobierno.

“El gobierno de estados unidos ha estado buscando la manera de salir de cualquier gobierno revolucionario (…) la oposición recibe órdenes de Donald Trump”, aseguró.

En entrevista a Vladimir Villegas para Unión Radio, aclaró que el Ejecutivo no está en la búsqueda conciliar un acuerdo con la oposición, si no de establecer un “diálogo”, o una acción que permita que se restablezca el orden constitucional “en reconocimiento del actual poder Ejecutivo”.

“Primero el término de negociación no ha estado en la boca del presidente, Maduro. Nunca ha dicho negociación, siempre ha dicho vamos al diálogo”, aclaró.

Asimismo, Dugarte confía que la solución preventiva ante el conflicto político que atraviesa la nación, es que la oposición reconozca los “intereses individuales” de la administración de Donald Trump en Venezuela. “Aquí las cosas están muy claras, pero aquí está metida la mano del imperio norteamericano”, reiteró. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

+ 52 = 55

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com