martes, 26 de marzo del 2019

FANB reconoce al presidente Maduro como su Comandante en Jefe

8:41 pm
248
0
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) reafirma la lealtad y subordinación absoluta al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Comandante en Jefe, para el nuevo periodo de Gobierno 2019-2025.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López, en nombre de los cinco componentes desplegados en las ocho regiones estratégicas de Defensa Integral de la nación, dijo en el patio de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, Caracas, que “acatamos sin vacilación su mando único para dirigir la Patria en los próximos 6 años y lo reconocemos como nuestro Comandante en Jefe”.

El acto de reafirmación de lealtad, reconocimiento del Comandante en Jefe y juramentación de la FANB ante Maduro se efectuó luego de la juramentación ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los efectivos castrenses de la FANB juraron lo siguiente:

“Ratificar el compromiso de fidelidad a los sublimes ideales del Libertador Simón Bolívar al comandante Hugo Chávez de luchar en perfecta unión cívico- militar para defender a la nación contra las agresiones imperiales, garantizar la paz, la soberanía, la independencia y honrar el sagrado juramento de defender la patria, sus leyes, la Constitución e instituciones del Estado, obedeciendo el sagrado mandato popular del pasado 20 de mayo de 2018”.

También entregaron la réplica del Sable del General en Jefe Rafael Urdaneta al presidente Maduro como símbolo de reconocimiento y ejemplo de las luchas del Padre de la Patria.

“Lo recibo como un gran compromiso para llevarla con dignidad y con ella acabar con tanto intervencionismo y tanta amenaza imperial. Con el ejemplo de Bolívar, mucho amor, ejemplo de lealtad a la Patria, pueblo, Constitución y a la Revolución Bolivariana”, resaltó el Jefe de Estado. // Agencias 

 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 23 = 30