lunes, 17 de junio del 2019

Fracción 16 de Julio solicitó a la AN autorizar ingreso de misiones militares extranjeras al país

1:39 pm
264
0
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Omar González, aseguró este miércoles que la fracción parlamentaria del 16 de Julio introdujo ante la secretaria del parlamento, un proyecto de acuerdo para autorizar el ingreso de una coalición militar internacional en Venezuela.

La información fue ofrecida por González, antes de su ingreso a la sesión ordinaria que se celebra en el Palacio Legislativo, este 27 de febrero, y donde se discutirán los hechos ocurridos el pasado sábado, cuando se impidió el ingreso de la Ayuda Humanitaria al país.

“La fracción 16 de julio fundamenta la intervención de una misión militar de Paz, internacional, como única alternativa que le queda al pueblo para evitar que se siga masacrando a los venezolanos”, manifestó González.

Durante sus declaraciones, ofrecidas a la prensa desde el palacio legislativo, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro, al quemar parte de la ayuda humanitaria, violento “Convenios internacionales de obligatorio cumplimiento en cualquier parte del mundo”.

“Invocamos la aplicación inmediata del ordinal 11, del artículo 187 de la Constitución de Venezuela, que autoriza el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país (…) Estamos solicitando que la AN autorice el empleo de misiones militares pacificas, para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria”, aseguró. // Agencia.

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com