miércoles, 19 de junio del 2019

Freddy Bernal: Nadie romperá la hermandad entre Venezuela y Colombia

2:00 pm
243
0
Compartir

Este viernes el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, aseguró que el Gobierno nacional defenderá la soberanía de Venezuela y que nadie podrá romper la hermandad con Colombia.

“Esta supuesta ayuda desde Colombia es una miseria y este es un pueblo que tiene dignidad y no pide miseria. Defenderemos la soberanía de nuestra patria y nadie romperá la hermandad de Colombia y Venezuela”, comentó.

Destacó también que los eventos que se están realizando en la zona fronteriza, en relación al concierto ‘Venezuela Aid Live’, suponen un teatro.

“Los eventos en la zona fronteriza del lado colombiano, suponen un teatro de operaciones. Una guerra psicológica que han querido varios objetivos, que hasta ahora no han logrado”, dijo.

Bernal indicó además que hoy no pasará más allá de la provocación, al tiempo que aseguró que se ha pretendido quebrar la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Hoy aquí no va a pasar nada, más allá de una provocación, de un show mediático para el cual estamos perfectamente preparados. Han pretendido quebrar la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y la unión cívico-militar, pero no han podido porque son los hijos de Bolívar, leales a la Constitución”, resaltó.// Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

+ 30 = 37

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com