domingo, 24 de marzo del 2019

Frente Amplio denunció que su portal web fue censurado

2:11 pm
118
0
Compartir

El Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) denunció este viernes que su página web fue bloqueada en los operadores locales de Internet, supuestamente por órdenes del Gobierno nacional.

La alianza opositora sostuvo que el ataque contra su servidor representa un “nuevo atentado contra el derecho de los venezolanos a la información”.

“Informamos al país y al mundo que en un nuevo atentado contra el derecho de los venezolanos a la información, el gobierno ha ordenado bloquear el acceso a nuestra página web http://www.frenteampliovenezuela.com/ desde los operadores locales”, reza la denuncia publicado en su cuenta de Twitter ( @FrentAmplioVzla).

El Favl remarcó que este hecho no detendrá la “lucha” por recobrar la democracia en Venezuela. “Nada nos detendrá”, agregaron.

Para este viernes se tiene previsto la realización de un cabildo abierto, convocado por la Asamblea Nacional (AN), y apoyado por el Frente Amplio, donde se dará a conocer la ruta “para el cese de la usurpación” de Nicolás Maduro, tras su cuestionada juramentación.

La actividad se realizará este viernes a partir de las 11 de la mañana frente a la sede del Pnud en Caracas. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

3 + 4 =