lunes, 17 de junio del 2019

Iglesias cristianas organizan evento en el estadio Universitario

4:59 pm
157
0
Compartir
En el estadio de béisbol de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se realizará el próximo 22 de junio, entre 2:00 y 5:00 p.m., un evento religioso-social-cultural con la finalidad de dar esperanza y paz a los caraqueños: Atmósfera.
Arnaldo Araque y Nelitze Guilarte de Jaimes son los coordinadores de Atmósfera.
“Las iglesias Asambleas de Dios de Venezuela organizan para el 22 de junio un evento apoyado por las diferentes denominaciones cristianas del país”, explica Araque.
“La Iglesia cristiana en el país está organizada en federaciones o concilios. El concilio general Asambleas de Dios de Venezuela es el organizador, pero los demás concilios están apoyando la actividad, que es un evento de carácter nacional que se va a llevar a cabo en el Estadio Universitario de béisbol el 22 de junio de las 2:00 p.m. a 5:00 p.m., con ingreso a partir de las 12:00 p.m.”, añade.
Señala que el evento Atmósfera “tiene como objetivo transmitir un mensaje de esperanza, de restauración y de paz”.
Destaca que Jesús de Nazaret “proveyó respuestas, soluciones a la problemática del ser humano, de la enfermedad, de la economía, la división y el deterioro familiar, incluso a los problemas de los pueblos y las naciones”.
“La obra de Cristo y la Biblia tienen principios que permiten que la humanidad pueda salir de las condición de crisis en que se encuentra”, menciona.
Araque agrega que el evento Atmósfera “tiene como propósito enseñar estos valores, estos principios. Van a participar diferentes conferencistas” con la meta de “darle a los participantes instrumentos, herramientas, para que salgan de una fe pasiva , religiosa, a una fe activa con Dios, de modo que la relación con Dios no sea una relación de solamente un concepto religioso sino algo vivo, algo que dé respuestas”.
Acota que “si Venezuela quiere de parte de Dios su intervención, Venezuela tiene que volverse a Dios” y que “el evento tiene como objetivo enseñar, compartir, transmitir valores y que la gente pueda aprender. En torno a esto va a desarrollarse toda una actividad cultural”. //El Universal 
Compartir

Se el primero en comentar

1 + 4 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com