jueves, 18 de julio del 2019

Impiden a periodistas ingresar al Palacio Legislativo

2:19 pm
72
0
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron a los periodistas ingresar a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo donde diputados opositores sesionarán.

En un video difundido en la redes sociales, se aprecia a un Mayor de la GNB informándole a los periodistas que no podían entrar ni quedarse en el lugar sino serían aprehendidos.

“Hoy la GNB continúa sin permitir el acceso de la prensa al Palacio Federal Legislativo, se transmitirá la Sesión Ordinaria en vivo por las redes sociales @AsambleaVE en Facebook, Instagram y Twitter”, escribieron a través de la cuenta en Twitter de la AN.

Este martes los cuerpos de seguridad del Estado ingresaron al Parlamento por la presencia de un presunto artefacto explosivo por lo que la sesión ordinaria convocada para ese día quedó suspendida para este miércoles.

Los parlamentarios, incluyendo al presidente de la AN, Juan Guaidó rechazaron la medida contra los periodistas que esperaban ingresar para informar sobre la sesión.

“En su temor porque no se escuche en Venezuela y el mundo la voz de la única institución legítima de nuestro país, el Régimen, a través de las fuerzas de seguridad, les niega el acceso al Palacio Federal Legislativo a los trabajadores de la prensa”, publicó Guaidó en su cuenta de Twitter. // Agencias

 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 75 = 83

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com