sábado, 23 de febrero del 2019

Juan Guaidó: El 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria al país

2:54 pm
217
0

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó este martes que el sábado 23 de febrero será el día que tienen previsto ingrese la ayuda humanitaria al territorio nacional.

”Anunciamos que el 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela, así que desde hoy acompañaremos a todos los sectores, transportistas, enfermeros, médicos, a organizarnos”, señaló Guaidó desde la concentración, en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, para celebrar el Día de la Juventud.

El parlamentario también expresó que la “Fuerza Armada Nacional tendrán algunos días para dos cosas, la primera es para ponerse del lado de la Constitución y de la humanidad, y la segunda es que permitan el acceso”.

Además, el presidente del Parlamento pidió a los efectivos castrenses que permitan pasar los medicamentos y alimentos que se encuentran en la frontera. “Ayer mientras estaban distraídos hicimos la primera entrega de la ayuda, pero no es suficiente. En esta primera fase pudimos entregar apenas 80 mil suplementos”, informó.

Por último, Guaidó anunció que se han registrado 250 mil personas en la organización del voluntariado. Igualmente, indicó que el próximo sábado los registrados ”van a recibir información de una asamblea, cabildo para iniciar el proceso de organización e ingreso de la ayuda”.// Agencias

Se el primero en comentar

38 + = 39

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com