lunes, 17 de junio del 2019

Omar Prieto: “Hoy llega un buque con combustible al Zulia”

5:57 pm
127
0
Compartir

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, indicó este miércoles 12 de junio que “hoy llega un buque (con combustible)”, al tiempo que pidió “calma a los zulianos” que pueden tardar horas, un día o más para poder tanquear.

Prieto destacó que está “combatiendo a los que han tratado de bachaquear desde las propias estaciones de servicio para, incluso ahí, venderle la gasolina a quienes están haciendo lamentablemente la cola. Eso lo vamos a ir solucionando de manera progresiva”.

Añadió que “todos sabemos quiénes son los culpables de eso: los que llamaron al bloqueo, a una invasión. Esto es un mensaje para el sector opositor que están haciendo la cola, sepan quiénes son los que están llamando a que el bloque continúe  y tengamos como consecuencia que tengamos que hacer largas colas y llaman al ataque del sistema eléctrico, de distribución de agua y nosotros seguimos combatiendo porque nuestra meta es la paz y el diálogo”.

Refirió que efectivos castrenses y policías están custodiando estaciones de servicio, estaciones eléctricas, distribuyendo alimentos “y custodiando las instalaciones de gas, que por orden del presidente Nicolás Maduro, las vamos a asumir desde la gobernación, para que desde las alcaldías, se pueda asumir una distribución óptima del gas”. //Panorama

Compartir

Se el primero en comentar

3 + 5 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com