jueves, 25 de abril del 2019

Omar Prieto sobre el Clez: “Ellos no fueron expulsados, se fueron del partido”

2:31 pm
36
0
Compartir

“Quien no esté con Maduro, nunca estuvo con Chávez”, así respondió el gobernador del Zulia y vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia, este miércoles 20 de marzo, a las críticas que han venido haciendo los legisladores al Clez, Eduardo Labrador, Zenaida Fernández y José Vielma sobre la crisis eléctrica en la región y en el país, además de solicitar la destitución del ministro para la Electricidad, Luis Motta Domínguez.

“Maduro es la continuación del proyecto revolucionario. No podemos aceptar, ni asimilar que un hermano, un compatriota que ha batallado con nosotros durante 40 años, otros 50 años hagan un corte y se pongan del lado contrario (…)”, señaló Prieto en la rueda de prensa que ofreció para presentar la nueva estructura de la tolda roja en el estado.

Dijo que se comunicó con varios de ellos para expresarle su posición por la actitud que han tomado. “Les dije: como amigo te deseo lo mejor, pero como miembro del partido te has colocado del lado contrario y tengo mi responsabilidad en asumir la autoridad que el partido y el Presidente me dieron”.

Señaló que los procesos del Psuv son “de depuración” y “la traición no tiene argumento, ni explicación. Tiene un vacío y un dolor (…)”.
“Eso nos crea un sentimiento viniendo de un camarada que estuvo batallando con nosotros. Sabemos quién está influyendo sobre él, el futuro lo va a juzgar”, expresó a la vez que recalcó que el Psuv tiene una dirección de disciplina que la dirige el constituyente, Pedro Carreño. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

35 + = 45