domingo, 16 de junio del 2019

Presidente de Osetia del Sur rindió honores al Libertador en el Panteón Nacional

1:58 pm
158
0
Compartir

El presidente de Osetia del Sur, Anatoli Bibílov​ rindió este viernes honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, ubicado en la parroquia Altagracia, en Caracas.

La visita, que responde a una invitación realizada este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, contó con la presencia de representantes de la delegación surosetio, así como por el viceministro para Europa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Iván Gil.

A su llegada al Panteón Nacional, Bibílov recibió los honores respectivos a su investidura. Posteriormente, ingresó al mausoleo del Libertador, dónde conoció detalles inherentes a la vida de Simón Bolívar.

Una vez culminada su visita oficial, se estima que el Presidente de Osetia del Sur acuda al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, para rendir homenaje a los restos mortales del fallecido expresidente Hugo Chávez.

Osetia del Sur, una de las 94 naciones asistentes a la toma de posesión de Maduro, es un país ubicado en el Cáucaso Sur, región comprendida por Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Abjasia, Najicheván, Nagorno-Karabai y partes de Turquía e Irán.

Venezuela es el tercer país en reconocer la autonomía de Osetia del Sur, luego de Rusia y Nicaragua. En 2009, el expresidente Hugo Chávez declaró que reconocía su independencia durante un encuentro sostenido con el actual primer ministro ruso, Dmitry Medvedev. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

19 + = 24

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com