viernes, 19 de julio del 2019

Presidente Nicolás Maduro: Estamos de pie gobernando la Patria

4:03 pm
461
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que el pasado 23 de enero se intentó violar la soberanía del país “y no lo permitimos, 60 días después estamos de pie, orgullosos, comandando la patria”.

Así lo resaltó el Jefe de Estado durante la concentración de sus simpatizantes en el Palacio de Miraflores. Luego de la  marcha contra el imperialismo efectuada desde la Plaza Morelos hasta la Casa de Gobierno.

Asimismo, preguntó ¿Quién está mandando en la Patria? ¿Quién gobierna en Venezuela? y resaltó que pasarán los días y meses “y seguiremos al frente de la Patria”.

El Mandatario Nacional aseguró que la lucha, es por el destino y el futuro de la patria, “enfrentando las más fuertes agresiones imperialistas que jamás haya vivido la República en 200 años ¡Venezuela saldrá Victoriosa!”

“Estamos escribiendo una nueva y gran historia en el Siglo XXI en Venezuela con el apoyo de los Gobiernos independientes y dignos del mundo”, aseveró.

Manifestó que el mundo conoce el fracaso de las agresiones realizadas por el Gobierno de Donald Trump.

Por otra parte, destacó que el 13 de Abril “celebraremos el Día de la Milicia Nacional Bolivariana, en el que vamos a llegar a 2 millones de milicianos y milicianas”.

Compartir

Se el primero en comentar

+ 28 = 33

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com