viernes, 15 de noviembre del 2019

Natación monaguense con marcas para estar en JDN

3:46 pm
187
0

La natación monaguense no se detiene y mientras aguardan por la esperada reinauguración del Complejo de Piscinas del polideportivo local, tenemos que los tritones monaguenses Valentina Barreto y José Robles, cerraron entre los 16 primeros puestos de sus respectivas pruebas, durante el Campeonato Nacional de Masificación y Especialización celebrado en el Parque Naciones Unidas, de la ciudad de Caracas, obteniendo las marcas necesarias para estar presentes en la Copa Feveda y en la XX edición de los Juegos Deportivos Nacionales de diciembre próximo.

Valentina Barreto, de 15 años de edad, compitió en las pruebas de 200 metros estilo mariposa; 400 y 800 metros estilo libre; mientras que Robles, también de 15 años; intervino en los 50 y 100 metros estilo pecho. Asimismo, según lo apuntado por el entrenador Giovanny Sifontes, ambos nadadores, pertenecientes al Club Palma Real,  también van al clasificatorio de aguas abiertas, previsto para el próximo 28 de septiembre en Playa San Luís, Cumaná.

Para el clasificatorio de aguas abiertas habrá un estimado de catorce jóvenes de ambos sexos, con edades comprendidas entre los 14  y 19 años, pertenecientes tanto al Club Palma Real como al centro de formación del Colegio de Ingenieros.

En lo que respecta a la categoría masificación (10-11 años); Diego Millán y Carlos Moya, intervinieron en representación del Club Palma Real, obteniendo su boleto al nacional de Feveda de finales de año. //J.R Amundaray 


Se el primero en comentar

82 + = 86

WhatsApp chat