sábado, 24 de agosto del 2019

Negociación política llevará al país a la reconciliación nacional

10:34 am
145
0
Compartir

Venezuela está en este momento en un estado de empate catastrófico donde los dos polos de confrontación tienen tanta fuerza que es imposible que uno aplaste al otro.

Así lo indicó el dirigente nacional de Soluciones para Venezuela, SPV, Johel Orta Moros. El también analista político manifestó en su visita a Maturín, que en definitiva, lejos de confrontar, estos factores que están al frente del tablero político en Venezuela se tienen que sentar y ponerse de acuerdo para concretar una salida negociada.

Aseveró que Gobierno y oposición son como dos boxeadores en un ring en igualdad de condiciones, en una pelea que considera no se acabará por nocaut, por cuanto terminará por decisión, que puede ser unánime o dividida y la decide el árbitro en un evento electoral”.

El país requiere gobernabilidad, para no entrar en un nivel de desespero, ante una salida abrupta que puede llevar a un gobierno de transición indeseable.
Considera insólito que Venezuela sea el único país donde el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que es militar, pide conversación y paz y los políticos piden guerra e intervención. //Redacción 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 84 = 85

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat