lunes, 06 de abril del 2020

Negocios más rentables en Argentina

2:42 pm
0

Con altas posibilidades de crecimiento económico para los nuevos empresarios, Argentina es uno de los destinos preferidos de los jóvenes venezolanos de a diario salen del país buscando un mejor futuro.

Si bien países como Chile cuentan con una economía estable y Estados Unidos ofrece la oportunidad de vivir el “American Dream”, Argentina tiene un atractivo europeo en América Latina, además no tiene políticas migratorias estrictas como estos dos países y, más importante aún, es un oasis para las personas que buscan iniciar un negocio propio.

Al igual que en Venezuela, en Argentina el desempleo fue un detonante para que las personas decidieran optar por emprender, pasando por alto el desanimo y haciendo algo lucrativo. Sin embargo y, como en todos los países, no todos los negocios son rentables y por ello, a continuación se muestra una lista de los emprendimientos mejor pagados en Argentina.

Lea también: ¿Por qué migrar a Chile?

  • Ganadería:

Argentina es un país productor y exportador de carne, por lo que involucrarse en este negocio es sustancioso tanto para el país como para el empresario. Quien trabaje la ganadería no solo puede comercializar carne dentro del país sino que también hacer negocios en el extranjero.

  • Agencias creativas:

Publicidad, diseño, fotografía e incluso cine son áreas reconocidas en Argentina a nivel mundial y por ende tienen altas posibilidades de crecimiento. Iniciar una agencia creativa le da al empresario proyección nacional e internacional.

  • Ecología:

Este es un tema que está de moda a nivel mundial y en Argentina, por ahora, los negocios relacionados a esta área son escasos pero no por eso poco lucrativos por ello, este es el momento de iniciar este tipo de empresas.

  • Restaurantes:

Este es un rubro que puede estar relacionado con la ganadería, combinación que puede resultar sustanciosa para el nuevo empresario. Sin embargo, en Argentina está creciendo un nuevo mercado: el de la comida rápida, el cual sería interesante abordar.

  • Gimnasios:

Así como ha crecido en las personas la necesidad de cuidar el ambiente, también está el deseo imperioso de vivir una vida fitness; cuidar la salud y más importante aún, las apariencias.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 46 = 47

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp