domingo, 08 de diciembre del 2019

Netflix y Nickelodeon se unen para crear nuevos proyectos

10:20 am
86
0

Netflix acaba de dar un golpe contundente para seguir conservando su título de Rey del streaming, puesto que con la llegada de Disney+ y HBO Max, la batalla por convertirse en líder de las plataformas digitales se encuentra más cerrada que nunca, por esa razón Netflix y Nickelodeon se unen para crear nuevo contenido.

Esta alianza ya se veía venir desde el momento en que Netflix decidió realizar las películas de dos series emblemáticas de Nickelodeon, es así que el público pudo ser testigo del regreso de dos personajes clásicos con las cintas: ‘Rocko’s Modern Life: Static Cling’ e ‘Invader Zim: Enter the Florpus!’.

Lea también: Filtran escena alterna del sacrificio de Black Widow en ‘Endgame’

Al parecer, las cintas mencionadas anteriormente, tuvieron una gran recepción por parte de la audiencia, algo que influyó para que Netflix decidiera trabajar con Nickelodeon en la creación de nuevo contenido, tanto original como basado en las series clásicas de esta compañía, al respecto Melissa Cobb, Vicepresidenta de Animación Original en Netflix, expresó lo siguiente.

Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan, estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix”, dijo.

De alguna manera, esto es una clara respuesta de Netflix hacia sus competidores, ya que al ser una de las principales plataformas de streaming, estaba claro que no se iba a quedar con los brazos cruzados, viendo como sus suscriptores bajaban.

Nickelodeon, cuenta entre sus programas con clásicos como ‘Hey Arnold’, ‘Rugrats’, CatDog’, ‘The Angry Beavers’, y ‘Zoey 101’, por lo cual no sería raro que estas series se incluyan pronto en el catalogo de Netflix, lo cual sin duda atraerá nuevos seguidores, esto debido al gran poder de la nostalgia.

De igual forma, Brian Robbins, presidente de Nickelodeon, se mostró feliz por haber llegado a este acuerdo. “El siguiente paso para Nickelodeon es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales y nuestro acuerdo para crear contenido con Netflix es el camino clave hacia este objetivo”, señaló.

Finalmente, comentó que, “Nickelodeon Animation Studio es el hogar de artistas y creadores de clase mundial, que han estado detrás de algunos de los personajes y series más emblemáticos que se han creado. Las ideas y el trabajo en nuestro estudio están fluyendo y estamos ansiosos por trabajar con Melissa y el equipo de Netflix en una oferta de contenido animado original de gran calidad para niños y familias de todo el mundo”.

De esta manera, Netflix y Nickelodeon se unen en una alianza que seguramente será beneficiosa, tanto para las compañías como para los usuarios de Netflix, por lo que en esta guerra de servicios de streaming, el ganador será el público. //WipyTv

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 38 = 47

WhatsApp chat