jueves, 28 de mayo del 2020

Netflix lanza sus nuevos contenidos con subtítulos por falta de doblaje

1:19 pm
0

En las últimas semanas, a los estrenos internacionales de Netflix le inhabilitaron la opción de doblaje y están subtitulado ante la falta de traductores producto del confinamiento sanitario en el mundo causado por el coronavirus.

 

Aunque la plataforma de streaming no ha tenido un pronunciamiento oficial al respecto, se pudo conocer por medio de la empresa estadounidense que las diversas empresas de doblaje alrededor del mundo cerraron permanentemente sus instalaciones tras las medidas preventivas tomadas desde hace dos meses.

Lea también: Estas serán las características del iPhone 12

En efecto, esto complica realizar las traducciones de sus estrenos habituales, que continúan siendo semanalmente, por ende, la televisora paga optó por hacer uso de los subtítulos para no retrasar sus producciones.

Sumado a ello, Netflix indicó que una vez que las empresas de doblaje inicien nuevamente sus labores comenzarán a doblar sus contenidos programados. De tal forma, los espectadores esperan que los doblajes tengan curso en las próximas semanas para poder disfrutar los recientes estrenos en sus respectivos idiomas.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 18 = 25

WhatsApp chat