domingo, 05 de julio del 2020

Netflix revivirá el asesinato de Gabriel Fernández en una docuserie

12:04 pm
0

Luego que el siniestro asesinato de Gabriel Fernández, un niño de 8 años que era continuamente abusado, conmocionara a la comunidad latina. La plataforma de streaming, Netflix comenzó el rodaje de una serie documental llamada The Trials of Gabriel Fernández, la cual narra el asesinato y condena el sistema de protección al menor de Estados Unidos.

 

La serie constará de 6 episodios y podrá disfrutarse desde este jueves en la plataforma. Según detalló su director, Brian Knappenberger, el audiovisual presenta un “exhaustivo y meticuloso retrato de los hechos”.

The Trials of Gabriel Fernández narra los hechos desde el 22 de mayo de 2013, fecha en que murió el menor hasta el juicio donde se hicieron públicos la cantidad de abusos por parte de madre y padrastro.

Lea también:  Ana Gabriel pidió orar por Venezuela

Según Christene Estes, enfermera que trato al menor tras su última paliza, el niño “tenía una fractura craneal deprimida, su garganta parecía como si alguien la hubiera qumado, moretones en toda la cara, ojos morados, cortes por doquier, un corte raro sobre su pene. También había abrasiones en el pie como si le hubieran arrastrado, marcas de ligaduras como si le hubieran atado. En cada parte de su cuerpo había algo”.

La serie inicia con una llamada telefónica desde una casa en Palmdale – Los Ángeles, donde una persona anónima llamaba para socorrer a un niño inconsciente, a partir de ahí se destapó la olla de años de abuso que concluyeron en el asesinato de un inocente.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 57 = 60

WhatsApp chat