domingo, 08 de diciembre del 2019

Nicolás Maduro: Nuevos ataques al SEN vinieron desde Chile y Colombia

12:08 pm
287
0

Maduro, recibió este sábado el Plan de la Patria 2019-2025, de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Informó sobre nuevas fuentes de ataque al sistema eléctrico nacional, sin presentar pruebas de ellos “Las investigaciones han arrojado nueva información: la introducción de virus en el sistema eléctrico venezolano. Ataques dirigidos desde Houston y hemos descubierto nuevas fuentes de ataque desde Chile y Colombia, apoyados por el gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico venezolano”.

Aseguró que en un mes se estabilizará el SEN “Estamos en pleno desarrollo del plan de los 30 días para reconstruir los daños que hicieron a los equipos. Nos ha tocado trabajar en tres líneas, liberar de virus todo el sistema computarizado del servicio eléctrico, proteger el sistema y reconstruir los equipos que dañaron las capacidades de transmisión. Les digo que vamos a buen paso y en estos 30 días vamos a consolidar la estabilidad del servicio eléctrico”.

En el estado Zulia y otros sectores del interior del país, los cortes eléctricos cada vez son más prolongados, afectando el trabajo de los ciudadanos, el comercio y los horarios de clases.

Reconoció que el país está en emergencia “Estamos ante una verdadera emergencia eléctrica nacional pero solo en revolución se puede vivirla y darle protección a la familia. Si vas a lavar no planches a la vez, no tengas todos los bombillos prendidos, paso a paso vamos recuperando el SEN”.

Invito a los presidente de México, Uruguay y Bolivia a convocar un diálogo entre oposición y Gobierno.

Habló sobre el Plan de la Patria “Puedo decir, a todo el pueblo e instituciones de Venezuela, ya tenemos aprobado, como manda la Constitución, el Plan de la Patria 2019-2025, como ley constituyente de la República. El lunes publicaré esta ley por Gaceta Oficial”. //Agencias

Se el primero en comentar

+ 12 = 21

WhatsApp chat