domingo, 08 de diciembre del 2019

Niños con labio y paladar hendido serán intervenidos en Caracas

1:21 pm
202
0

La gobernación del estado Monagas, a través de la Fundación Nacional El Niño Simón, seccional Monagas, realizó este viernes una jornada de triaje para niños con la patología de labio y paladar hendido que próximamente serán intervenidos quirúrgicamente en Caracas.

La información la dio a conocer Danielys León, presidenta de la Fundación, quien agregó que la jornada tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Atención Integral Infantil “Niño Simón”, en el sector Las Palmera. Allí participó un equipo multidisciplinario conformado por especialistas en las áreas de Odontología, Pediatría, Laboratorio, Anestesiología y Trabajo Social, quienes se encargaron de evaluar a los niños y niñas que viajaran a la capital para ser operados.

Los especialistas señalaron que los niños cumplen los requerimientos y las condiciones médicas necesarias para las intervenciones, que serán realizadas con el apoyo de la fundación Operación Sonrisa Venezuela en articulación con gobernación del estado Monagas, que está apoyando a los niños y sus familiares en todos los gastos médicos, así como de traslado y hospedaje. //Redacción

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp chat