jueves, 09 de julio del 2020

Nintendo convertirá su antigua sede en un hotel

4:12 pm
0

Este 2021 la antigua sede de Nintendo que funcionó en la ciudad japonesa de Kioto entre 1930 y 1960 reabrirá sus puertas como un hotel. Esta fue la primera sede de la marca, la cual se utilizó cuando Nintendo era tan solo un fabricante de naipes.

 

El edificio construido con elementos de art déco es una de las recomendaciones turísticas más famosas para quienes visitan Japón, aun cuando no está abierto al público puesto que “es un edificio de gran valor”.

Debido a lo histórico de la estructura en el hotel “conservaremos la fachada en la medida de lo posible. Las reformas se harán en el interior para crear habitaciones”, dijo Daisuke Fukui en una entrevista a EFE.

Lea también: Instagram experimenta los cambios que tendrá en un futuro su versión web

Nintento contará con no más de 20 habitaciones, restaurante, bar, gimnasio y balneario entre otros servicios que todavía se están estudiante. Este fue un proyecto iniciado en 2019 y que todavía está en etapa de planificación.

La estructura

El arquitecto encargado de devolverle la vida al edificio es el japonés Tadao Ando. Esta sede de Nintendo fue construida en 1930 y consiste en cuatro pisos de hormigón, aún 90 años después conserva la placa con el nombre de Yamauchi Nintendo, primero de la marca.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

62 + = 69

WhatsApp chat