lunes, 26 de agosto del 2019

“No existe una guerra económica sino una guerra psicológica”

8:17 pm
273
0
Compartir

Para la terapeuta Noris Campos, la mal llamada “guerra económica” no es más que una estrategia mediática que pretende ideologizar a la población, en su opinión lo que si existe es una “guerra psicologica” mediante la cual la gente se encuentra debilitada, desesperanzada y sin fuerzas para producir reacciones que generen un cambio en su forma de vida.

Noris Campos, terapeuta por más de 30 años y quien observa que sus consultas aumentan cada vez más ante un gran número de personas que atraviesan estados depresivos graves que les impide accionar y activarse ante un entorno país realmente difícil y complicado, lanza una conferencia para este sábado 17 que se titula “Estoy en Venezuela Y ahora… ¿Qué hago?” en la que da una serie de estrategias que pueden ayudar a las personas a generar acciones que vayan más que el conformismo de adaptarse a la precariedad y pensar que no hay caminos para salir de ellos.

Para Campos la gente tiene que empezar por despertar de una manera individual para de allí poder contribuir con lo colectivo. “Tenemos que dentro de nuestra interioridad, pensar que vivimos en el mejor país del mundo y tenemos derecho a contar con todas las expectativas necesarias para la prosperidad y para lo positivo.

“Nosotros no podemos decir que todo es malo, tenemos que llenarnos de una vibración positiva, unir esfuerzos con nuestra familia, con la comunidad para saber que esta situación es temporal y que vamos a salir de ella”. //Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

+ 9 = 10

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat