viernes, 20 de septiembre del 2019

“Nosotros estamos preparados para cualquier elección, allá ellos que están divididos”

8:41 pm
181
0
Compartir

“Vamos a ver si la oposición participa en las elecciones que se van a celebrar para nombrar una nueva Asamblea Nacional, porque ya está dividida, en cuanto a nosotros, el Psuv y el Polo Patriótico, ya estamos preparados y listos porque así nos ha formado nuestro Comandante eterno, Hugo Chávez Frías.

El Concejal Luis Alberto Vargas asistió al programa radial “El Periódico con los Vecinos”, recibió una avalancha de preguntas de los oyentes, la mayoría enfocada hacia la satisfacción de los servicios públicos fundamentales; de los sectores El Mereyal y Las Malvinas recibió la queja por el agua que tiene cinco meses que no llega, también llamaron de Sabana Grande 3 y de Fundemos, Vargas contestó:

-Todos saben que nuestro país está sometido a un criminal bloqueo y sin embargo estamos dando la cara, no nos estamos escondiendo, la Gobernadora, Ernesto Luna, todos estamos atendiendo dentro de la crítica situación impuesta por el gobierno de Trump, estamos dando respuesta a los problemas de las comunidades.

A todas esas interrogantes Vargas dijo que habían decidido reimpulsar los Comités de Base de Lucha del Pueblo, tomando en cuenta que la revolución incluye a los ciudadanos y en ningún momento los excluye como sucedía en la IV República.

El Concejal, quien es el vocero del Polo Patriótico y presidente de la Comisión de Ejidos de la Cámara Municipal, se refirió a todas las obras que según él se han ejecutado en revolución, tales como: el Gimnasio Vertical, el arreglo de la Plaza Piar, la de la Plaza Ruiz Pineda en el Mercado de los Bloques.

-La gente volvió a insistir sobre la necesidad que los Concejales respondan a los problemas de las comunidades, a lo que contestó:

-La gente debe saber que por el Bloqueo y las sanciones nos quitaron Citgo, se apropiaron de ella y ya no aporta ni un centavo para Venezuela, ahora está operada por un cogollo de la derecha que se apropió de un bien que era de todos los venezolanos

-¿Van ustedes a participar en las elecciones aun cuando la gente solicita que se elija un nuevo Consejo Nacional Electoral?

-A la derecha se le olvida que con ese mismo CNE ganaron las elecciones a la Asamblea Nacional, nosotros, cuando ellos ganan se lo reconocemos y cuando nosotros ganamos como es lógico, cobramos. Ellos ganaron en el Zulia, que el ganador por terrorista no quiso juramentarse ante la ANC es otra cosa, en el Zulia está mandando una gobernadora de oposición, igualmente en Mérida y nuestro vecino de Anzoátegui es de oposición, aquií tienen un diputado de Copei electo al Consejo Legislativo Regional. //Ernestina Herrera 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 1 = 6

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat