jueves, 13 de agosto del 2020

Novak Djokovic da positivo para coronavirus

11:53 am
0

Tras varios días de incógnita, este martes se hicieron públicos los resultados de la prueba PCR realizada a Novak Djokovic, en la cual da positivo para COVID-19. De esta forma, el mejor jugador de tenis a nivel mundial se convierte en una estadística más.

 

A través de un comunicado el jugador anunció que “al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mis hijos han dado negativo”.

Djokovic contagió a su entrenador Kristjan Groh y su preparador físico Marko Panichi.

Lea también: Escuela Mejia reinaugura sus instalaciones

Esto representa un duro golpe para el tenista quien deberá dejar de entrenar y olvidarse de participar en el próximo torneo masculino, el cual inicia el 14 de agosto.

“Todo lo que hemos hecho con la organización de exhibición ha sido desde el corazón. Queríamos mandar un mensaje de unidad y de solidaridad. El torneo nació con la idea de recaudar dinero para los más afectados por el coronavirus”, dijo el tenista.  

Con respecto a las críticas, Djokovic aseguró que “cuando empezamos, el virus había remitido en nuestra región y pensamos que estaba todo controlado. Por desgracia, nos dimos cuenta de que el virus sigue ahí y que forma parte de nuestra realidad. Ojalá que mejoren las cosas y podamos recuperar la vida que teníamos antes”.  Así mismo, el serbio se disculpó por los contagios que  ocasionó: “Siento mucho cada uno de los casos de COVID-19. Espero que estén todos bien de salud”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

deportessporttenis

Se el primero en comentar

5 + 1 =

WhatsApp chat