miércoles, 27 de mayo del 2020

Nubiani Paolo: Nadie puede bajar de peso si tiene ansiedad

8:19 pm
0

Nubiani Paolo con unos 40 años cargados de equilibrio, de esa presencia chic ha hecho de la belleza una actitud ante la vida que tiene un toque de espiritualidad, de buena vibra y de pensar en positivo. De allí que todo su aspecto, un pelo rubio largo, una piel impecable, una sonrisa a flor de piel y una espigada y esbelta figura representan la propaganda más acertada de las cosas que se pueden lograr en el Spa Piu Sole, ubicado en el Centro Comercial Virgen del Valle.

 

El Spa lleva 8 años de fundado dedicado a ofrecer un especial servicio tanto a mujeres como hombres, es vital la preparación que este grupo de cosmetólogos especializadas encabezadas por Paolo hacen un diagnostico de las personas apenas llegan el Aspan trabaja de lunes a lunes desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Lea tambièn: Oritza Fuentes: Saba Forever se prepara para el amor

Reconoce que efectivamente la mayoría de las personas que se acercan al Spa durante lo que va de este año 2020 en el que están abiertos desde el 7 de enero van porque quieren bajar de peso a lo que responde:

-Ninguna persona puede bajar de peso si tiene altos grados de ansiedad, cada cao es tratado de manera personal y único dentro del Spa, los tratamientos son personalizados. Si una persona tiene un situación de angustia o mantiene una actitud negativa jamás podrá bajar de peso es importante que se llene de positivismo que sepa ver la vida de una manera agradable, que este conforme con lo que tiene de si mismo y con su identidad que vea el mejoramiento de la misma como un elemento más de todo lo que forma parte de su manera de ver las cosas.

-¿Y en cuanto a esos elementos que forman parte de la publicación de todos, la forma de encarar la vejez?

-Yo pienso que lo mejor es saber que la belleza viene de adentro, hay que vivir la vida con gran intensidad, el presente, no detenernos en lo que pasó, ni en lo que pasará todo tiempo será mejor en la medida que lo enfrentamos, no preocuparnos tanto por las paticas de gallina o los efectos que la adultez produzca en nosotros, total la madurez, o la vejez es una forma de asumir con buena actitud los procesos en los que atravesamos.

Para Nubiani el rostro de la mujer es su mejor carta de presentación, es su imagen, por lo que la mayoría de ellas le dedican mucho tiempo a su cuidado.

Para ellas, hay muchos tratamientos, técnicas y productos, como el microblading, los bálsamos labiales, técnicas para la belleza de los ojos o los mejores productos cosméticos.

El microblading, por ejemplo es una técnica de maquillaje para poder modificar la forma de las cejas, originaria de Asia. Esta técnica forma parte de la micropigmentación estética, con su implementación se consigue reconstruir o corregir por completo la ceja.

Nubiani afirma que la belleza no debe ser estereotipada la belleza no debe ser estereotipada, puesto que no existe un solo tipo de belleza, sino varios y estos varían de mujer a mujer.

Una mujer de contextura gruesa jamás podrá ser flaca, a menos que tenga alguna grave enfermedad. No se vería bien a una mujer de contextura gruesa con extrema delgadez, ya que luciría demacrada y antinatural.

Las medidas 90, 60, 90 no son las medidas perfectas, sino un simbolismo.

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 48 = 54

WhatsApp chat